Acerca de Bienestar Estudiantil 

Es un área dependiente de la FCA-UNER encargada de proporcionar al alumno de dicha institución un servicio de asistencia y orientación económico-social, académica y personal, de carácter complementario a la actividad académica, procurando mejorar su calidad de vida educativa.
 
Tiene como objeto, junto con otras áreas, realizar acciones que tienden a mejorar la calidad de vida de los estudiantes a través de programas de apoyo económico, becas, pasantías y actividades que complementen la actividad académica y fomentar actividades que incentiven el desarrollo integral de los jóvenes. Por esto nuestro objetivo es atender el conjunto de demandas y necesidades de los estudiantes.
 

Actividades

Participa en eventos deportivos coordinando actividades junto con la Secretaría de Deportes del Centro de Estudiantes. Asimismo coordina las actividades culturales conjuntamente con la Secretaría de Cultura del Centro de Estudiantes  y con la Comisión de Cultura de la Facultad, con esta última se han organizado eventos culturales en el marco del Ciclo Cultural de la FCA, en los cuales han participado figuras locales y de renombre provincial en artes plásticas, música, teatro y danza.
 
Para más información podes comunicarte con la Secretaría de Extensión.
 
Tel.: 0343-4975075 Int. 109
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.