Residencia Universitaria

Las residencias universitarias son un lugar para el alojamiento de los estudiantes universitarios que provienen de lugares distantes. El complejo presenta un total de 16 viviendas que albergan un total de 56 estudiantes que cursan carreras de la FCA e Ingeniería.
 

Todos los años se abren inscripciones para cubrir vacantes y luego por un proceso de selección donde se tiene en cuenta la situación económica, distancia del lugar de procedencia y desempeño académico se seleccionan los estudiantes que cubrirán dichas vacantes.

Los alumnos e ingresantes que estén interesados en habitar el complejo deberán pesentarse con el Formulario de Inscripción completo al que deberán adjuntar la siguiente documentación:

  • DNI del solicitante.Certificación de estudios secundarios.
  • Recibo del sueldo del padre/tutor o encargado y cualquier otra documentación que sea exigida para respaldar la declaración en el Formulario

También se solicitará para la confección del contrato: DNI del garante, 1º y 2º hoja y cambio de domicilio, recibo de sueldo del garante (sueldo neto no menor a $2000) u objeto de garantía en el caso de propiedades.

El formulario puede bajarse haciendo clik en el vínculo mencionado o bien solicitarlo en la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Agropecuarias e Ingeniería.

Reglamentaciones referidas a las Residencias Universitarias

A continuación dejamos dos link para acceder a descargar las reglamentaciones que regulan el funcionamiento de las residencias universitarias:

Costo Mensual

El costo mensual por habitante de la vivienda rondará los $780, lo cual incluye el alquiler, la luz, agua, gas e impuestos.

Para más información podes dirigirte a la oficina de la Secretaría de Extensión de la Facultad o bien comunicarte por los siguientes medios

Tel.: 0343-4975075 Int. 109
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.