icono-comedor

Comedor Universitario Oro Verde

El Comedor Universitario es una entidad de autogestión sin fines de lucro.
Su función principal es proveer un servicio gastronómico saludable, accesible y con sentido solidario a los integrantes de los distintos claustros de las Facultades de Ciencias Agropecuarias y de Ingeniería de la UNER.
Entre sus objetivos, está el de dar apoyo en la realización de actividades académicas, culturales, deportivas, recreativas y todas aquellas que contribuyan al desarrollo físico e intelectual de los integrantes de la comunidad universitaria.

Funcionamiento

El comedor universitario realiza almuerzos los días hábiles de lunes a viernes. Trabaja con una cantidad limitada de platos diarios, y si bien se puede comprar un menú en el momento, cuentan con prioridad quienes realizaron reservas previas.
La comida consiste en un plato principal, una fruta y un pan. Los comensales cuentan con dispenser de agua a disposición y vajilla. También se ofrece también la opción de solicitar el menú como vianda para llevar.

horarios-lineal
HORARIOS

1º Turno: 11:45 a 12:45 Hs

2º Turno: 12:45 a 13:45 Hs

3º Turno: 13:45 a 14:15 Hs

Las reservas se realizan de forma diaria, entre las 9.30 y las 13.15 hs a través del teléfono 

343-470 4541

Becas de Comedor

Entre las becas que ofrece la universidad existen las becas de comedor. Se trata de ayudas económicas con contraprestación de servicios. En este caso, establecen diez horas de trabajo semanal en el comedor universitario. La beca incluye el plato de almuerzo diario sin costo alguno.

Scroll al inicio
Ir al contenido