La Facultad de Ciencias Agropecuarias abre sus inscripciones para los ingresantes 2018

Desde el viernes 1º y durante todos los días hábiles de diciembre, el Departamento Alumnado recibirá a los interesados en comenzar a cursar las carreras de:

Nuestra Institución pertenece al sistema universitario de educación pública nacional. No existen aranceles ni restricciones para el ingreso 

¿Cómo realizár la inscripción?

El trámite es de carácter personal y consta de dos pasos: 
1-Preinscribirse en el sistema SIU-Guaraní e imprimir el formulario
2-Presentar la siguiente documentación en la oficina de Alumnado:
  • Formulario de preinscripción emitido por el sistema impreso
  • Certificado de estudios secundarios completos
  • DNI (Original y fotocopia)
  • Cuatro (4) fotografías 4x4 de frente
  • Grupo sanguíneo y factor RH
  • Partida de nacimiento legalizada
Para comunicarse puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., al teléfono: 0343-4975075 Int. 111 o acercarse personalmente de 8 a 12 y de 14 a 18hs a la FCA-UNER 
 

Jornada para Ingresantes

El miércoles 20 de diciembre se realizará la reunión informativa para ingresantes 2018 en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la FCA.
El encuentro, que contempla una charla de orientación y un recorrido por las instalaciones de la Facultad, comenzará a las 9 de la mañana y será abiertos a interesados en las distintas carreras y a los familiares que los acompañen.

Residencia Universitaria

Les recordamos que la fecha de inscripción para acceder a la Residencia Universitaria es hasta el 20 de diciembre. Para más información sobre la documentación que tenes que presentar te dejamos el siguiente Link.

Residencia Universitaria