Tecnicatura Universitaria en Organización de Empresas Agropecuarias

El Técnico Universitario en Organización de Empresas Agropecuarias egresado de la FCA-UNER está capacitado para relevar, sistematizar y analizar información de las empresas del sector. Puede asistir al profesional a cargo con una gestión integral, con el fin de optimizar los factores de la producción en la empresa, manteniendo los recursos y la responsabilidad social de la misma.
Su formación le permite plantear emprendimientos empresariales con información y metodologías que permitan disminuir algunos de los riesgos del sector, considerando y gestionando el factor humano y las normativas vigentes para la empresa agropecuaria  y aquellas vinculadas al control de calidad.

En el campo laboral, podrá desempeñar las siguientes funciones:

• colaborar en la gestión de la producción y comercialización de los productos del sector en el marco de la sustentabilidad, participar en estudios y propuestas de responsabilidad social empresarial, asistir en la ejecución de planes estratégicos para empresas agropecuarias y contribuir a identificar las prioridades en las problemáticas de los sistemas productivos.

Residencia Universitaria

Les recordamos que la fecha de inscripción para acceder a la Residencia Universitaria es hasta el 20 de diciembre. Para más información sobre la documentación que tenes que presentar te dejamos el siguiente Link.

Residencia Universitaria