Tecnicatura Universitaria en Sistemas de Riego

El Técnico Universitario en Sistemas de Riego egresado de la FCA-UNER está capacitado para interpretar y conducir fenómenos biológicos y su aplicación en la realidad socioeconómica del medio, de sus habitantes y del uso sustentable de los recursos naturales.
Su formación lo capacita para trabajar en coordinación con los profesionales de las ciencias agrarias, hídricas e hidráulicas, con competencias para participar en la operación y control de sistemas de riego, relevamientos topocartográficos de suelos y aguas, y determinaciones de sus propiedades en el laboratorio.

En el campo laboral, podrá desempeñar las siguientes funciones:

• Control de obras, mantenimiento y seguimiento de la aplicación de las tecnologías y otras medidas sugeridas y/o encomendadas por el profesional a cargo, tanto en organismos públicos como en programas de servicios agropecuarios bajo riego o empresas vinculadas al sector.

Residencia Universitaria

Les recordamos que la fecha de inscripción para acceder a la Residencia Universitaria es hasta el 20 de diciembre. Para más información sobre la documentación que tenes que presentar te dejamos el siguiente Link.

Residencia Universitaria