NUEVO POSGRADO

Hasta el 17 de abril estará abierta la preinscripción a la carrera organizada por la Facultad de Ciencias Agropecuarias, la Facultad de Ciencias de la Educación y el INTA, la cual fue aprobada por Res.  N°331/15 del Consejo Superior de UNER y cuenta con dictamen favorable de la CONEAU.
El posgrado tiene como objetivo profundizar la formación profesional de las prácticas educativas en el ámbito del desarrollo rural, proponiendo la formación de agentes con una mirada crítica en la construcción del espacio territorial.
Es de modalidad presencial y tiene una duración de 24 meses de cursado, más presentación y aprobación de tesis.
El trámite de inscripción se completa con la presentación de la documentación requerida por la Secretaría de Posgrado e Investigación de la Facultad de Ciencias de la Educación (Av. Alameda de la Federación 106. Tel: (0343) 4222033 (interno 27). Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Plan de estudios y mayor información en: ttps://www.fcedu.uner.edu.ar/?page_id=25478
FUENTE: Área de Comunicación Institucional de la FCEDU