ADHESIÓN AL 8M

El Decano de la FCA, mediante Resolución N° 7642/18, adhiere al Paro Internacional de Mujeres convocado para el jueves 8 de marzo.
De esta forma, nuestra institución se compromete con las luchas -históricas y actuales- contra la violencia de género, abriendo la discusión colectiva, en el ámbito de trabajo, sobre la importancia de garantizar el acceso a condiciones de igualdad de todas las mujeres.
UNER
Nuestra Universidad adhirió al paro mediante Resolución 035/18, dando cuenta que la convocatoria “pone de relieve el aumento de todo tipo de violencia contra las mujeres y la necesidad de actuar con urgencia ante esta realidad”.
También destacó la importancia de acompañar este paro que se lleva adelante en 18 países del mundo, siendo el segundo año que Argentina participa.

Jornada en la FCA

En adhesión al Paro Internacional de Mujeres con modalidad activa, la Facultad de Ciencias Agropecuarias convoca a todos sus integrantes a participar de una “Jornada de reflexión y debate sobre la condición de las mujeres en la universidad pública”.
El objetivo del encuentro es visibilizar todos los aspectos de las relaciones laborales, de acceso a la salud, formación y capacitación donde sea necesario continuar trabajando en pos de la igualdad.
La convocatoria es en el SUM de 14.00 a 16.00. Finalizado el encuentro, pueden retirarse quienes deseen participar de la marcha a realizarse en la Plaza 1° de Mayo de Paraná.