JORNADA EN LA FCA

El encuentro contará con la presencia de Alfonsina Angelino, integrante de la Comisión de accesibilidad de la UNER, de Marcos Combet Lambert, referente técnico de producción de material accesible de la Fac. de Trabajo Social, y de Damián Reca, Informático de la escuela de educación integral Helen Keller.
Destinado a los equipos docentes de la FCA, la jornada se realizará el próximo martes 13 de marzo de 10.00 a 12.00 hs.
El temario incluye: Universidad y accesibilidad; Posibilidades y estrategias para la generación de materiales accesibles y, por último, un espacio para compartir experiencias e interrogantes.
Para mas información enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.