AVISOS ADMINISTRATIVOS

La Dirección Administrativa informa a todo el personal de la FCA sobre los siguientes temas de interés: novedades sobre SIRADIG y DDJJ Ganancias y Bienes Personales, nuevas normas y competencias para verificar el estado de salud psicofísica de los agentes por parte de la Universidad, actualización de datos personales y retiro de tarjetas Osuner por la Oficina de Personal.

SIRADIG y DDJJ Ganancias y Bienes Personales

Por indicación del Sec. Económico-Financiero de la UNER, se informa que mediante la Resolución General de AFIP 4189-E/2017.
- se extiende al 31 de marzo de cada año el plazo que disponen los trabajadores para informar, a través del F. 572 Web SIRADIG, la información correspondiente a las deducciones del año anterior.
- Se incrementa el monto de ingresos brutos a $ 1.000.000 a partir del cual los trabajadores en relación dependencia están obligados a presentar la declaración personal de
Ganancias y Bienes Personales ante la AFIP
Asimismo, se recuerda que los formularios SIRADIG para incorporar a las liquidaciones de cada mes, deben ser enviados a través de la página de la AFIP hasta el día 15 inclusive.

Normas y competencias para verificar el estado de salud psicofísica

Según lo aprobado en la Ord. 430/17, a partir del 1° de marzo del corriente, entra en vigencia el establecimiento de las normas y competencias para verificar el estado de salud psicofísica de los agentes, cuyo ordenamiento administrativo y control en la materia estará a cargo del servicio médico permanente de la Universidad.

Actualización de datos personales / tarjetas Osuner

Se solicita que tanto el Personal Docente como Administrativo y de Servicios de la facultad, se dirija a la Oficina de Personal a retirar las tarjetas otorgadas por la OSUNER para poder gozar de los servicios del Convenio OSUNER/ Red Argentina de Salud (RAS)  en urgencias y emergencias con cobertura nacional, así como también a renovar los datos personales a los efectos de confeccionar un listado actualizado a los fines administrativos y académicos propiamente dichos, como para seguros y ART.