CURSO DE ACTUALIZACIÓN

“Calidad de Semillas: datos confiables para resultados exitosos” es el nombre del curso que se dictará en la FCA durante los meses de mayo y junio de 2018.
Organizado por el Laboratorio de Análisis de Semillas, este curso tendrá como objetivo actualizar a profesionales y alumnos avanzados en técnicas de análisis de calidad de semillas; funcionamiento de laboratorios de análisis y normativa vigente.
La capacitación está dirigida a Ingenieros Agrónomos, Biólogos, Técnicos Universitarios en temáticas afines y alumnos avanzados de la carrera de Ingeniería Agronómica de la FCA.
Se compone de 3 módulos virtuales  que se dictarán el 29 de mayo, el 05 y el 12 de junio, a través del campus de la UNER, más dos módulos presenciales que tendrán lugar el 22 y 29 de junio.
Luego de finalizadas las 5 instancias, los alumnos accederán a una evaluación de modalidad virtual, la cual les permitirá obtener un certificado de aprobación del curso.
Las inscripciones estarán abiertas desde el 20 de abril hasta el 29 de mayo de 2018 y los cupos serán limitados.