CURSO DE ACTUALIZACIÓN

“Calidad de Semillas: datos confiables para resultados exitosos” es el nombre del curso que se dictará en la FCA durante los meses de mayo y junio de 2018.
Organizado por el Laboratorio de Análisis de Semillas, este curso tendrá como objetivo actualizar a profesionales y alumnos avanzados en técnicas de análisis de calidad de semillas; funcionamiento de laboratorios de análisis y normativa vigente.
La capacitación está dirigida a Ingenieros Agrónomos, Biólogos, Técnicos Universitarios en temáticas afines y alumnos avanzados de la carrera de Ingeniería Agronómica de la FCA.
Se compone de 3 módulos virtuales  que se dictarán el 29 de mayo, el 05 y el 12 de junio, a través del campus de la UNER, más dos módulos presenciales que tendrán lugar el 22 y 29 de junio.
Luego de finalizadas las 5 instancias, los alumnos accederán a una evaluación de modalidad virtual, la cual les permitirá obtener un certificado de aprobación del curso.
Las inscripciones estan abiertas hasta el 29 de mayo y serán gratuitas para los estudiantes de la FCA.