CAPACITACIÓN EN REPOSITORIO

El Vicedecano Ing. Agr. Dr. Víctor Lallana y el personal administrativo de Biblioteca, Diana Hujo y Juan Bello participarán del Seminario de Capacitación “Elaboración de un PLAN DE GESTIÓN DE DATOS (PGD) para proyectos de investigación.
Bases para el cumplimiento de la Ley N° 26.899”, a realizarse en Resistencia el viernes 13 de abril.
La jornada, planteada como un taller teórico-práctico, es organizada por la Secretaría General Académica de la Universidad Nacional del Nordeste, el  Repositorio Institucional RIUNNE y la Dirección General de Bibliotecas (UNNE), con auspicio de la Red Interuniversitaria Argentina de Bibliotecas (RedIAB).
La capacitación está destinada a científicos, docentes, investigadores, becarios, bibliotecarios y administradores de sistemas/informáticos y tiene como objetivo principal  ofrecer a la comunidad académico-científica y profesional de la Región NEA, un ámbito interactivo para adquirir experiencia concreta en curación y publicación de Datos Científicos, comprendiendo cada uno de los elementos que conforman un PGD, la motivación y los alcances de la gestión de los mismos.
Más información en el siguiente LINK