NUEVAS AUTORIDADES - FCA

El Dr. Ing. Agr. Pedro A. Barbagelata es el nuevo Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, acompañado por la Dra. Ing. Agr. Silvia Mercedes Benintende como Vicedecana.
Según lo estipulado por el Calendario Electoral 2018 de la UNER, los miembros del Consejo Directivo se congregaron, en el día de hoy, con el único fin de realizar el acto eleccionario.
Representantes de todos los claustros estuvieron presentes y votaron, de forma unánime, a los candidatos que conducirán la FCA durante el período 2018-2022.
De esta forma quedó conformado el nuevo Consejo Directivo con los siguientes representantes:
Por el claustro de docentes titulares: Adriana Margarita Gieco, Renzo Cumar, Armando Benito Brizuela, Alberto Aníbal Galussi, Mariano Fabio Saluzzio y Silvia Mónica Aranguren. Por los adjuntos: Adriana Saluso y María Alejandra Sterren, mientras que los docentes auxiliares contarán con José Daniel Oszust.
En el claustro de graduados asumieron Edgardo Darío Berta, Ángela Norma Formento, Marina Victoria Boudot y Fabricio Sebastián Walsser. Por el Personal Administrativo y de Servicios, Gustavo Retamar, mientras que los estudiantes contarán con Juan Daniel Godoy, Juan Pablo Lerenbrik, Maribel Rey y Alejandra Daniela Ramirez.
La representación en el Consejo Superior estará a cargo de Sergio Luis Lassaga e Isabel Beatríz Truffer.