CAPACITACIÓN EN APICULTURA

Finalizó el Curso de Capacitación Básica en Apicultura, dictado en el marco del proyecto “Una alianza estratégica de intervención territorial”, que la FCA realiza con la Coop. Agropecuaria El Progreso de Lucas González.

La capacitación, tuvo lugar en la ciudad de Nogoyá y finalizó el sábado 6 de octubre. El dictado estuvo a cargo de los docentes de la cátedra de Apicultura de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, el Tec. Agr. Héctor Monti y el Ing. Agr. Guillermo Gilles.

En el transcurso de cuatro jornadas, se trabajaron los siguientes aspectos: colonia de abejas, colmena, indumentaria y equipamientos, flora apícola y alimentación, manejos estacionales de la actividad, sanidad, mejoramiento y multiplicación, cosecha de miel y otros productos de la colmena.

Enmarcado en el proyecto “Una alianza estratégica de intervención territorial” que llevan adelante las docentes de la FCA, Ings. Agrs. Ana Beatriz Lujan y Marta Handloser, la capacitación contó también con el apoyo organizativo de la Agencia de Extensión Rural INTA de Nogoyá, a cargo de la Ing. Agr. Cristina Maidana, y el acompañamiento de la Cooperativa Apícola “La colmena” Ltda.

GUILLERMO LEHMANN
Selecciona Asesores Comerciales
INSIGNIA TALENTO
Selecciona Profesional
ACEITERA GRAL. DEHEZA S.A.
Selecciona profesionales
SYNAGRO