CARGOS EN TECNICATURAS

Entre el 1º y el 8 de febrero de 2019, se abrirá la inscripción para la cobertura de cargos docentes para el dictado de las Tecnicaturas Universitarias que ofrece la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Las vacantes a cubrir corresponden a dos carreras de modalidad presencial con apoyatura virtual a distancia:

- Tecnicatura Universitaria en Manejo de Granos y Semillas(Cohorte 2019, aprobado por Res. C.D. 9.170/18)
- Tecnicatura Universitaria en Organización de Empresas Agropecuarias  (Cohorte 2019, aprobado por Res. C.D. 9.171/18)
y dos presenciales:
- Tecnicatura Universitaria en Organización de Empresas Agropecuarias (Cohorte 2018)
- Tecnicatura Universitaria en Sistemas de Riego (Cohorte 2019)

La selección de los docentes será a término por un plazo de cinco meses y estará a cargo de una comisión designada a tal fin, la cual evaluará antecedentes y propuestas de planificación. Los requisitos establecidos para participar son los siguientes: tener título de grado/pregrado afín con la asignatura a concursar, antecedentes docentes y, en en el caso de tecnicaturas con apoyatura a distancia, experiencia en TICS.

A través del siguiente LINK, podrán acceder a la información sobre cargos a cubrir, fechas de inscripciones y documentación a presentar.

A los interesados, invitamos a participar de una reunión informativa, el  martes 18 de diciembre, a las 14.00 hs, en la Sala de Consejo Directivo de la FCA.

GRUPO KLEFFMANN
GRUPO EMEPA