TALLER EN EL BOTÁNICO

El jueves 01 de agosto, de 9:00hs a 17:00hs, se realizará en el Jardín Botánico de Oro Verde el taller: Conociendo nuestra flora, a cargo de las docentes de la FCA - UNER Patricia Diana Reinoso, Vanina Andrea Martínez y Mariana Bertos.

El programa de trabajo desarrolla en primer lugar,  la parte teórica del taller. Durante la mañana se trabajará con conceptos básicos de morfología de hojas, flor y fruto; nomenclatura y claves botánicas. Además de presentar la bibliografía básica y las bases de datos en páginas electrónicas. También, se comentará sobre plantas nativas de interés etnobotánico.

Por la tarde, está proyectado un recorrido por el Jardín Botánico de Oro Verde, con el objetivo de trabajar en la determinación y reconocimiento de especies nativas.

El taller está destinado a estudiantes, graduados, profesionales y público en general.

Costo: $200 para estudiantes, $300 profesionales y público en general.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Tel:  0343 - 4975075 interno 150 (de martes a viernes por la tarde).

CONICET
Selecciona Ingenieros Agrónomos