CURSO: EL PROFESIONAL TAMBERO

El curso “El profesional tambero”, es organizado por el INTA en conjunto con la FCA, la Secretaría de Agroindustria de la Nación y la escuela Las Delicias. Se dictará por primera vez en la ciudad de Crespo.

La capacitación, prevista para iniciar a fines de julio, se dictará en doce encuentros semanales, todos los martes, de 9:00 a 12:00 hs, en los que se abordarán cuestiones técnicas clave del manejo del tambo: alimentación, trabajo en equipo, sanidad, calidad de leche, reproducción, pasturas, seguridad, economía familiar, entre otros temas. Cada participante contará con un manual de trabajo Se otorgarán certificados.

El curso tiene cupos limitados. Las inscripciones pueden realizarse en los teléfonos de INTA Crespo: 0343-4951170, 011-1567948556. Contacto por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

KLEFFMANN GROUPS
Selecciona Ingenieros Agrónomos