TEC. UNIVERSITARIAS

Se abre la inscripción a cargos docentes para el dictado de materias correspondientes a las Tecnicaturas Universitarias que se dictan en la FCA-UNER. Será desde el 10 al 17 de octubre, inclusive.

Las vacantes a cubrir corresponden a dos carreras de modalidad presencial con apoyatura virtual a distancia:

• Tecnicatura Universitaria en Manejo de Granos y Semillas ( Sede Nogoyá - Tercer cuatrimestre -Cohorte 2019)
  • Tecnicatura Universitaria en Organización de Empresas Agropecuarias  (Sede Ramirez - Tercer cuatrimestre -Cohorte 2019).

y una carrera de modalidad presencial:

• Tecnicatura Universitaria en Organización de Empresas Agropecuarias (Sede Oro Verde - Quinto cuatrimestre -Cohorte 2018).

La selección de los docentes será a término por el período correspondiente de marzo a julio del 2020. La evaluación estará a cargo de una comisión designada a tal fin, la cual evaluará antecedentes y propuestas de planificación. Los requisitos establecidos para participar son los siguientes: tener título de grado/pregrado afín con la asignatura a concursar, antecedentes docentes y, en en el caso de tecnicaturas con apoyatura a distancia, experiencia en TICS.

La información correspondiente a las materias a dictar, planes de estudio y requisitos de preinscripción e inscripción se encuentran disponibles en el siguiente ENLACE

El día martes 8 de octubre, a las 14:00hs, la Secretaría Académica de la FCA realizará una charla informativa para los interesados en la Sala de Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

SOSA Y ASOCIADOS
Selecciona Ingenieros Agrónomos
ACEITERA GENERAL DEHEZA S.A.
Selecciona Ingeniero Agrónomos
EMPRESA LECHERA