CONVOCATORIA ABIERTA

Se informa a los estudiantes regulares de la Facultad de Ciencias Agropecuarias que, desde el 2 al 13 de diciembre inclusive, se abrirá la convocatoria a inscripción para becas otorgadas por la UNER.

El beneficio económico alcanza a todos los estudiantes de carreras de grado y pregrado con modalidad presencial. La convocatoria es para dos tipos de becas:

• Becas de estudio: se otorgan sin contraprestación de servicios. Tienen por finalidad favorecer la continuidad de los estudiantes a través de una ayuda económica.
  • Becas de formación: tienen como objetivo la incorporación de los estudiantes en actividades de docencia, investigación, extensión o gestión. Los beneficiarios contarán con un listado de posibles espacios académicos donde desarrollar el trabajo, y deberán optar según el orden de mérito establecido. Las actividades no podrán superar las 10 (diez) horas semanales.

La documentación a presentar es la siguiente:

• Formulario generado por el sistema SIU TEHUELCHE.
  • Nota de postulación dirigida al Secretario de Extensión de la FCA, Ing. Agr. Rodrigo Penco, solicitando se lo considere para la beca de formación.
  • Documentación que demuestre la situación socioeconómica del solicitante: recibo de sueldo (personal o de los padres) o, en caso de no contar con el mismo, declaración jurada que exprese los ingresos del interesado o de los de su grupo familiar.
  • Certificados analítico completo (materias aprobadas, desaprobadas y regularizadas) y certificado de alumno regular.

Las inscripciones se presentan por Mesa de Entradas de la FCA. Las mismas serán evaluadas por una Comisión de Becas y aprobadas por el Consejo Directivo, quien desarrollará un orden de mérito.

Es necesario tener en cuenta que las becas UNER son incompatibles con las becas PROGRESAR, en caso de que un estudiante sea seleccionado para ambos, deberá optar.

Consultas e información a la Coordinación de Bienestar Estudiantil. Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

KLEFFMANN GROUPS
Selecciona Ingenieros Agrónomos