INICIO CLASES TUJ

Iniciaron las clases en la Tecnicatura Universitaria en Jardinería. Tal y como estaba programado, el dictado virtual de la carrera de pregrado comenzó  este lunes 16 de marzo. Se adjuntan las fechas de encuentros presenciales.

Comenzó el dictado de los módulo correspondientes a la nueva oferta académica de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, de modalidad virtual con apoyatura presencial. 

Los módulos a dictarse durante este primer cuatrimestre son cinco: Inglés Técnico, Informática, Química General Aplicada, Jardinería y Sociedad y Botánica Morfológica. 

INSCRIPCIÓN Y MATRICULACIÓN

Por tratarse de las materias del primer cuatrimestre de la carrera, las inscripciones a las materias en el SIU Guaraní las realizará el Departamento Alumnado y Bedelía.

La matriculación a los módulos a través del Campus Virtual de UNER, es responsabilidad de cada estudiante y puede puede realizarse a través de los siguientes links:

Ingresando a los enlaces, cada alumno dará inicio al cursado de la materia correspondiente.  Dicha matriculación debe realizarse independiente del resultado obtenido en el Curso de Ambientación a la Vida Universitaria, ya que este no es eliminatorio. 

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PRESENCIALES

Durante el primer semestre se realizarán tres instancias presenciales programadas para el 17 de abril, 22 de mayo y 19 de junio. Dichas fechas pueden ser modificadas de cara a las medidas sanitarias actuales. 

Estos encuentros son de carácter obligatorio, en ellos se realizarán actividades tendientes a evaluar lo desarrollado en los módulos vigentes. Las mismas se organizarán por grupos y se informarán a cada estudiante de forma particular a través del campus virtual. 

El cronograma para el primer semestre se divide en tres encuentros: 

  • INFORMÁTICA: 17 de abril. 
  • QUÍMICA GENERAL APLICADA y BOTÁNICA MORFOLÓGICA: 22 de mayo.
  • JARDINERÍA Y SOCIEDAD e INFORMÁTICA: 19 de junio. 

CHOICE ARGENTINA
Selecciona Jefe de Producción Granja Porcina
INTA
Selecciona Profesionales

Buscador de Noticias