RALLY 2020

La FCA es nuevamente co-organizadora del Rally Latinoamericano de Innovación por la sede Oro Verde. Esta edición se desarrollará durante los días 2 y 3 de octubre en modalidad virtual y utilizando la plataforma Teams.

La competencia en 2020 propone dos líneas de actividades: por un lado, resolver desafíos que consistirán en problemas reales que requieran de una solución creativa, pudiendo ser de varios sectores de actividades o temas sociales, ambientales, organizacionales, artísticos, logísticos o de otro tipo y por otro, una interacción de tipo lúdico creativa entre dos equipos de diferentes países o culturas.

Los equipos tienen 28 horas para seleccionar un desafío, plantear una solución y elaborar un video con una duración de hasta 2 minutos para presentar su idea, además de realizar un reporte pautado que dé cuenta de la potencial sustentabilidad e impacto social de la propuesta.

El Rally de Innovación premiará la mejor propuesta de resolución del desafío a nivel Latinoamericano con una beca para que todos los integrantes del equipo ganador participen del Foro Mundial de Educación en Ingeniería 2020 (WEEF 2020 modalidad virtual) que organiza la International Federation of Engineering Education Societies (IFEES). Donación del Sr. Peter Tase.

Más información en https://www.rallydeinnovacion.org/